El primero de estos encuentros será el próximo jueves 3 de octubre
Convocan al primer “Tinto-Guayoyo” en Medellín para atender a los migrantes

• Se invita a participar para ayudar a mejorar el cubrimiento de la migración

 Se invita a los migrantes venezolanos al primer ‘Tinto guayoyo’, donde se podrá ayudar a mejorar el cubrimiento de la migración. Un ‘guayoyo’ es un café, un tinto muy parecido al colombiano, pero mucho más suave, que se prepara en Venezuela.

Y alrededor de él se puede charlas, socializar, reír, compartir y, lo mejor, tener muy buenas ideas. Y eso es precisamente los diarios EL TIEMPO, El Colombiano y Efecto Cocuyo desean compartir para mejorar el trabajo y los enfoques periodísticos sobre la migración.

Por eso, se ha reunido para convocar a un encuentro entre migrantes de Venezuela y Colombia para conversar sobre las experiencias y vivencias en cada país.

El primero de estos encuentros será en Medellín, el próximo jueves 3 de octubre, como parte de la programación del Festival Gabo de Periodismo.

Si quieres, asistir, te invitamos a llenar el formulario que acompaña esta nota. Al hacerlo, te estás postulando para participar en la reunión. Se seleccionarán solo a 10 personas. Te llamaremos para informarte si fuiste escogido.

Esta reunión no es auspiciada por entes gubernamentales o de ayuda internacional. Tampoco se entregarán ayudas humanitarias o se resolverán trámites migratorios. Es un encuentro para que los migrantes puedan sugerir a periodistas enfoques que ayuden a comprender y mitigar los problemas que enfrenta la comunidad de migrantes.

Igualmente, es obligatorio que estés en Medellín para poder asistir. La organización no correrá con gastos de viáticos, hospedaje ni alimentación.

Si cumples los requisitos y quieres acompañarlos, puedes llenar el cuestionario.

Para lectura integra pulse aquí El Tiempo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad