Venezolanos retiran 2.000 documentos de PPT en la Región Atlántico Magdalena

◉ La directora regional de Migración Colombia Carla Machado informó la buena noticia que permite la regularidad y acceso a servicios a la población migrante de Venezuela

Darcy Virginia Fernández | Rostro Caribe | El Venezolano Colombia

Un total de 2.000 documentos de PPT fueron retirados por migrantes de Venezuela, logrando así obtener su regularidad, además el acceso a los servicios en Colombia.

Carla Machado, directora regional de Migración para la Región Atlántico – Magdalena explica que desde que inició la campaña comunicacional #AúnEstasATiempo y gracias a la articulación con medios alternativos y Organizaciones de la Sociedad Civil, se logró entregar, en menos de 17 días, la cifra de dos mil documentos de Permisos por Protección Temporal (PPT) de «difícil entrega», de un total de 18 mil documentos que estaban sin ser reclamados.

“Quiero agradecerle de corazón a @rostrocaribe a todos los medios de comunicación alternativos, que nos ayudaron con esta gestión, con llegar al territorio con poder saber en qué estado está su proceso, pero esto no termina aquí”, resaltó con entusiasmo.

La directora regional precisó que esperan implementar otras estrategias en la Región Atlántico – Magdalena, para que usted vaya, pregunte por su proceso y qué tal si en ese momento su PPT esté impreso, esté en esta regional o podamos ayudarle para el traslado de su PPT, dependiendo donde se encuentre.
Desde  Rostro Caribe y El Venezolano Colombia  apoyamos esta campaña en pro de la regularidad de los migrantes de Venezuela.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad