? EV Colombia presenta Noticiero desde Barranquilla | Emisión 35

EL VENEZOLANO COLOMBIA ◉ ROSTRO CARIBE

Darcy Virginia Fernández @DarcyVirginia reporta desde Barranquilla en el departamento #Atlántico, un resumen de noticias que impactan en el Caribe colombiano:

El Noticiero #RostroCaribe es presentado por @officeboyexpress , empresa líder en transporte de carga, encomiendas y mudanza entre Colombia y Venezuela.

⭕ Al ritmo de la gaita zuliana, con oración, añoranza, bendiciones y un sin fin de emociones, inició la 4ta Festividad de @lachinitaenbarranquilla en la Catedral María Reina.

⭕ En el departamento Atlántico hay nueve puntos visibles para hacer el registro del #Etpv. Entra a la página de @migracioncolombiay conoce dónde están ubicados.

⭕ Gracias a @fungir_caribe se realizó el evento Caribe Emprende donde @rostrocaribe lideró la ponencia: “El emprendimiento como parte del desarrollo económico de Colombia”

⭕ Termómetro #Covid19: El viceministro de salud, Luis Alexander Moscoso advierte que, #SantaMarta#SanAndrés#Bucaramanga#Armenia#Cali#Barranquilla y #Malambo, son territorios en observación y recomienda medidas de bioseguridad y vacunación.

⭕ Con una megajornada de atención y servicios @fuvadisinternacional hizo el cierre del proyecto con Open Society Foundations “Fortalecimiento de la atención y respuesta a la población proveniente de Venezuela, 2020-2021”.

⭕La @fundaciondepanaquesi, desarrolla el programa #AmigosSinFronteras dirigido a #adolescentes para fortalecer sus capacidades y habilidades.Creamos espacios de liderazgo para potencializar sus procesos junto a @Unicef y el apoyo de @oimcolombia

⭕ Con el folclor colombiano, @mariaisabelgc1979 , Señora Reina del Carnaval de Barranquilla 2021- 2022 recibió el Decreto y Banda Oficial de su antecesora Claudia J. Blanco.

⭕ @pactcolombia y @acsieteochenta desarrollaron el proyecto Arte y Cultura con Sentido Social en el marco del programa de Usaid, para contribuir al desarrollo psicoafectivo de las niñas y niños en Villa Caracas, #Barranquilla.

?Miguel Ángel González : @negromiguelgt #4tafestividad#lachinitaenbarranquilla#emprendimiento#fungircaribe#gobernacionatlantico#ElVenezolanoColombia#migrantesPrueba YouTube Kids

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad