Los interesados podrán ser parte de procesos formativos de alta calidad en todo el país
Sena abre 100 mil nuevos cupos

• El director general del Sena, Carlos Mario Estrada, indicó que esta es la segunda convocatoria para el 2020

El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) abrió una convocatoria para ingresar a estudiar a la entidad. En total son más de 100 mil cupos que serán discriminados en 55.248 para tecnólogos, 38.147 técnicos, 195 profundizaciones técnicas, 3455 operarios, 2393 especializaciones técnicas y 967 auxiliares, en 346 programas de formación.

El director general del Sena, Carlos Mario Estrada, indicó que esta es la segunda convocatoria para el 2020, que les permitirá a más de 100 mil colombianos acceder a procesos formativos de alta calidad y pertinentes en todo el país, enmarcados en las industrias 4.0 y en la economía Naranja, principalmente. 

Los programas de formación tecnólogos tienen una duración de dos años, los técnicos un año y las carreras auxiliares, operarias, especializaciones tecnológicas y profundizaciones técnicas, seis meses. 

La modalidad que ofrece esta convocatoria es presencial y tiene cinco opciones de jornada: diurna de seis de la mañana a seis de la tarde, mixta de seis de la mañana a diez de la noche, nocturna de seis de la tarde a diez de la noche y madrugada de diez de la noche a seis de la mañana.

Las jornadas disponibles se pueden leer en la descripción de cada programa. 

Texto extraído de La Opinión, para leer la nota completa haz click aquí

Nota relacionada:

Soy venezolano, ¿puedo estudiar en el SENA?

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad