En el parque El Virrey de Bogotá
Gran recolecta para caminantes y refugiados venezolanos este domingo

● Los aportes se esperan en medicamentos e insumos médicos, artículos de higiene y alimentos

Este domingo 30 de junio en Bogotá se llevará a cabo la actividad denominada “Gran Recolección de Ayuda Humanitaria”.

El objetivo del evento es obtener insumos médicos, alimentos no perecederos, medicinas, artículos de higiene y ropa para caminantes y refugiados venezolanos que se encuentran entre Cúcuta y Bucaramanga.

Así lo informó a EL VENEZOLANO Colombia, Francine Howard, coordinadora de la actividad, quien destacó que la jornada es organizada por miembros de la sociedad civil, organizaciones políticas y la plataforma Gran Acuerdo Venezuela, que congrega a más de 90 organizaciones no Gubernamentales, ONG.

“Este tipo de actividad ya se ha realizado anteriormente para familias de venezolanos en Bogotá -aseguró Howard- pero es la primera que se hace en la capital destinada (la recolección) a caminantes y refugiados venezolanos en Cúcuta».

El evento está previsto que inicie a las 9 de la mañana y concluya a las 4 de la tarde, en el parque El Virrey de Bogotá.

La recolección se base en:

Medicamentos

Acetaminofén, Ibuprofeno, Buscapina, Enterogermina, antidiarreicos, antihipertensivos, cremas para quemaduras, Betametasona en crema, entre otros.

Insumos médicos

Curitas, solución fisiológica, vendas, adhesivos, gasas, yodo, crema para la picadura de mosquitos, colirio y vaselina.

Artículos de higiene

Pañales, máquina de afeitar, champú, desodorantes, papel higiénico, toallas sanitarias, toallitas húmedas, pasta dental, cepillos de dientes, jabón, entre otros.

Alimentos

Pan, galletas, salchichas, atún (abrefácil), leche condensada, agua en bolsa, caramelos, sobres de bebidas deshidratadas, mecato y otros que sean fácil de transportar.

Otros requerimientos

Zapatos, pantalones, abrigos, medias, guantes, bolsos, linternas, pilas, sábanas, cobijas, colchonetas, hamacas, morrales, maletas, cinta reflectante, bufandas, gorros para frío, e impermeables.

Para más información: (+57) 311-8009047

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad