Apple (AAPL) ha lanzado otra actualización para su sistema operativo iOS apenas semanas después de la versión 17.1.1.

@factores.economicos El gigante tecnológico Apple (AAPL) ha lanzado otra actualización para su sistema operativo iOS apenas semanas después de la versión 17.1.1.

El iOS 17.1.2 se puso a disposición del público el pasado 30 de noviembre y tiene como objetivo solucionar dos posibles vulnerabilidades de seguridad documentadas en la versión 17.1.1.

Apple declaró que esta actualización proporciona importantes correcciones de seguridad y la recomienda para todos los usuarios. La compañía insta a sus clientes a descargar la actualización lo antes posible.

Aunque se esperaba que Apple lanzara iOS 17.2 más adelante este mes con nuevas funciones y correcciones menores, los problemas de seguridad resultaron ser demasiado urgentes.

Las notas de seguridad publicadas junto con la actualización mencionan dos correcciones para WebKit, el motor de navegación web de Apple. Estas notas advierten que el “procesamiento de contenido web” podría “revelar información sensible” y “dar lugar a la ejecución de código arbitrario”.

Para descargar iOS 17.1.2, puedes utilizar la función de Actualización de software en la aplicación de configuración del iPhone. Sin embargo, esta actualización no incluye nuevas características.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad