Gazprom y PDVSA en conversaciones sobre nuevos proyectos de gas en Venezuela

EL VENEZOLANO COLOMBIA | FACTORES ECONÓMICOS

@factores.economicos La agencia de noticias rusa RIA informó ayer domingo que Gazprom y la petrolera estatal venezolana PDVSA están discutiendo la cooperación en nuevos proyectos de gas en Venezuela.

«Ahora nos encontramos en una nueva etapa de cooperación, principalmente en cuestiones relacionadas con la exploración y producción de nuevos yacimientos de gas», declaró en una entrevista el ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Yván Gil Pinto. «Estos temas se decidirán en las próximas semanas».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad