Expectativas en ascenso: Los venezolanos nominados para los Latin Grammy 2023

◉ Se acerca la noche de los Latin Grammy 2023 y esta es la lista completa de los cantantes venezolanos que podrían llevarse una estatuilla

EL VENEZOLANO COLOMBIA

A medida que se acerca la ceremonia de los Latin Grammy 2023, la expectación crece entre los artistas venezolanos, quienes aguardan con entusiasmo la posibilidad de llevarse a casa una codiciada estatuilla.

Con la peculiaridad de celebrarse por primera vez en Sevilla, España, el Palacio de Congresos y Exposiciones (Fibes) será testigo de la destacada presencia de 14 artistas venezolanos nominados en diversas categorías.

Venezolanos en competencia

En total, 14 talentosos artistas venezolanos se encuentran en la lista de los nominados venezolanos incluye a: Lasso, Danny Ocean, Joaquina, Akapellah, Luis Fernando Borjas, La Vida Boheme, Luis Jiménez, Agustín Zubillaga, Elena Rose, Kristhyan Benitez, Pacho Flores, Juan Carlos Pérez Soto, Gonzalo Grau y la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar.

Nuevos nominados

Este año, artistas como Lasso, Danny Ocean, y Joaquina experimentan su primera nominación en los Latin Grammy, añadiendo emoción a la ya vibrante competencia.

La diversidad de categorías refleja la riqueza musical de Venezuela, desde la alternativa hasta la clásica.

Logros y reconocimientos

Lasso, nacido en Caracas, lidera las nominaciones, compitiendo en categorías como Canción del año, Grabación del año y Mejor canción Pop/Rock.

Su éxito «Ojos Marrones» viralizado en TikTok ha resonado internacionalmente, y sus seguidores expresan su apoyo y celebración por este logro.

La destacada representación de Venezuela en los Latin Grammy 2023 es motivo de celebración para la escena musical del país. El reconocimiento a artistas como Lasso, junto con la diversidad de nominados, subraya la riqueza y calidad de la música venezolana. En este momento de reconocimiento internacional, es crucial continuar apoyando y fomentando el talento local, asegurando así un futuro vibrante para la industria musical venezolana.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad