Karol G anuncia concierto en Venezuela para el 2024

◉ Bajo el título "Mañana Será Bonito", Karol G llevará su talento y energía al Estadio Monumental de Béisbol Simón Bolívar en La Rinconada, Caracas

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Los amantes de la música en Venezuela tienen un motivo de celebración, ya que la reconocida cantante colombiana Karol G ha confirmado su tan esperado concierto en el país para el 22 de marzo de 2024.

Bajo el título «Mañana Será Bonito», Karol G llevará su talento y energía al Estadio Monumental de Béisbol Simón Bolívar en La Rinconada, Caracas.

El anuncio de la gira ‘mañana será bonito’

El anuncio del concierto de Karol G en Venezuela forma parte de su gira «Mañana Será Bonito», que iniciará el 1 de diciembre de 2023 en Medellín, Colombia, y concluirá el 9 de mayo de 2024 en Sao Paulo, Brasil.

Este emocionante recorrido llevará a la artista a múltiples ciudades de Latinoamérica, incluyendo México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, República Dominicana, Perú, Chile, Argentina y, por supuesto, Venezuela.

Comparando precios: Venezuela y Colombia:

En cuanto a los precios de las entradas, el portal Venezuela News ha señalado que oscilarán entre 60 y 90 dólares, aproximadamente entre 240.000 y 360.000 pesos, para los sectores 1, 2 y 3, mientras que los palcos tendrán precios que van desde 1,200 hasta 2,346 dólares, lo que equivale a aproximadamente 9 millones de pesos.

Comparando estos precios con los de Colombia, donde las boletas más económicas iban desde 90 mil pesos hasta 24,900,000 de pesos, se observa una notable diferencia.

La organización del concierto en Venezuela:

El concierto en Venezuela está siendo organizado por PPP Group, con la confirmación del Productor Ejecutivo Junior Carabano. Se ha prometido un espectáculo inolvidable para todos los asistentes, lo que aumenta la emoción y la expectativa de los seguidores de Karol G en el país.

El anuncio del concierto de Karol G en Venezuela es una noticia emocionante para los aficionados a la música en el país. Sin embargo, se hace evidente la diferencia de precios entre Venezuela y Colombia, lo que puede plantear desafíos para algunos seguidores. Para garantizar una experiencia accesible y asequible para todos los amantes de la música, se sugiere que los organizadores consideren la posibilidad de ajustar los precios en función de la realidad económica del país. Esto permitirá que un mayor número de personas disfrute del talento de Karol G en vivo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad