Reynel Marrero conquista a Miami con su música

◉ Este joven talentoso inició su carrera en la ciudad de Maracay, estado Aragua Venezuela, sus primeros pasos en el mundo de la música lo hizo como compositor en una banda de rock ADN

EL VENEZOLANO COLOMBIA | NOTA DE PRENSA

Reynel Marreo es un joven guitarrista y compositor venezolano, que actualmente reside en la ciudad de Miami; gracias a su talento y a la interpretación de géneros musicales tales como: Blues, Rock, Funk, Pop y Jazz ha logrado conquistar al público que disfruta de cada presentación en los diferentes bares y clubes de la ciudad.

Este joven talentoso inició su carrera en la ciudad de Maracay, estado Aragua Venezuela, sus primeros pasos en el mundo de la música lo hizo como compositor en una banda de rock ADN, y logró hacer un EP llamado Un sitio en tu Piel y obtuvo la premiación del Mara de Oro Internacional, como banda alternativa en Maracay.

Uno de los pasos más importantes de su carrera musical, fue cuando por motivos laborales se fue a a vivir a Shanghái y Hangzhou; en ambas ciudades asiáticas logró compartir tarima durante ocho años con grandes artistas en los clubes y festivales de China.

Anunció nuevo lanzamiento de su canción Fue un Placer

Es importante destacar, en este año inició un nuevo proyecto musical, el cual reúne un repertorio de la mejor música de las décadas de los años 80,90,2000 con los mejores temas de la época dorada del rock en español; se tiene previsto de su nuevo tema promocional Fue un placer se realice el 18 de agosto en Hard Rock Café en la ciudad de Miami, este primer tema promocional estará disponible a partir de esta fecha en todas las plataformas digitales.

Cabe resaltar que Reynel ha tenido la oportunidad de presentarse con The Straits Jackets banda de rock and roll, primordialmente instrumental; igualmente ha compartido tarima junto a experimentados músicos como Iker Gastaminza y Víctor Fiol de la recordada agrupación Témpano, así como también con Darío Adames ex integrante de Caramelos de Cianuro y Zapato 3, reconocidas bandas venezolanas de rock en español.

Por otra parte y gracias a exigente público de Miami, Reynel conjuntamente con su banda de rock llamada Reydiez integrada por músicos de gran escena musical, inició una gira en las ciudades de New York, Dallas, Houston, Orlando, Boston, Tampa, Atlanta y próximamente estará visitando las ciudades de Los Ángeles y Las Vegas.

Así mismo, ha tenido la oportunidad de abrir el Show del exitoso comediante colombiano Piter Albeiro, humorista que goza del cariño de sus seguidore gracias a la autenticidad chistes y divertidos momentos; durante estos espacios de diversión comparte escenario con Reynel quien ha demostrado que con talento esfuerzo y disciplina se puede alcanzar las metas y los sueños.

Finalmente, Reynel siempre invita a las personas a seguirlo en las redes social como Instagram @reydiezoficial en donde encontrarán información de sus presentaciones, música y mucho rock.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad