Llega a los cines colombianos «Sound of Freedom» con actuación de la cucuteña Cristal Aparicio

◉ Este jueves 31 de agosto se estrena la cinta rodada en Colombia sobre el tráfico de menores de edad

EL VENEZOLANO COLOMBIA

La anticipada película «Sound of Freedom» finalmente llega a las pantallas de los cines colombianos, generando expectación y polémica debido a su trama y participación de la talentosa actriz cucuteña Cristal Aparicio.

Un Largo Camino Hacia el Estreno

Después de semanas de controversia y especulaciones, «Sound of Freedom» será estrenada en Colombia este jueves 31 de agosto.

La película, que ya fue un éxito en la taquilla de Estados Unidos, se presenta en medio de discusiones y teorías de conspiración.

Una Historia Basada en Hechos Reales

Protagonizada por Jim Caviezel y la talentosa actriz cucuteña Cristal Aparicio, «Sound of Freedom» narra la verdadera historia de Tim Ballard, un exagente especial que fundó Operation Underground Railroad para combatir la trata de menores.

La película se centra en su misión para rescatar a niños víctimas de tráfico sexual en Colombia.

Un Logro Filmado en Distintas Locaciones

El largometraje fue grabado en locaciones como Cartagena, Santa Marta y Bogotá en 2018. Dirigida por Alejandro Monteverde y coescrita por él junto con Rod Bar, la película estuvo en medio de rumores sobre su proyección en cines colombianos, aunque finalmente ha llegado para su audiencia local.

Éxito y Debate en la Taquilla

Desde su estreno en Estados Unidos el 4 de julio, «Sound of Freedom» ha sido un éxito en la taquilla. La película logró recaudar más de 40 millones de dólares en su primera semana, superando su presupuesto estimado de 14 millones de dólares. Sin embargo, también ha sido objeto de debates y críticas en las redes sociales.

Apoyos y Controversias

Aunque ha recibido el respaldo de figuras como Elon Musk y Mel Gibson, así como proyecciones especiales como la organizada por el expresidente Donald Trump, la película también ha sido objeto de controversia. Se ha vinculado con la teoría de conspiración QAnon, generando debates sobre su contenido y responsabilidad social.

El estreno de «Sound of Freedom» en cines colombianos es un acontecimiento cargado de expectativas y discusiones. Mientras la película brinda una mirada a la lucha contra el tráfico infantil, también suscita debates en torno a teorías de conspiración y responsabilidad cinematográfica. En medio de esta controversia, es esencial fomentar un diálogo informado y crítico sobre el contenido que se presenta en la pantalla grande, así como promover la conciencia y acción contra el tráfico de menores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad