¡Sound of Freedom llega a Colombia!: Fecha de estreno confirmada

◉ El filme de Alejandro Gómez Monteverde ya tiene una fecha oficial de proyección en el país

EL VENEZOLANO COLOMBIA

El mundo del cine en el año 2023 ha sido testigo de diversas dinámicas en cuanto a la recepción del público, con sorpresas y contrastes en el primer semestre. Entre las películas destacadas se encuentra ‘Sound of Freedom’, producida por Eduardo Verástegui y protagonizada por Jim Caviezel, famoso por su papel como Jesús en ‘La Pasión de Cristo’.

Con gran parte del rodaje en Colombia, los fanáticos han esperado con ansias el anuncio de su estreno en el país. Tras su lanzamiento en Estados Unidos el 4 de julio, finalmente se ha revelado la fecha de estreno en Colombia gracias a Cinépolis.

Un rotundo éxito en taquilla y crítica

‘Sound of Freedom’, basada en hechos verídicos y con una temática que toca la fe, ha sido calificada como un rotundo éxito.

Hasta el 15 de julio, ya había recaudado más de 65 millones de dólares en taquilla y recibido críticas positivas de la audiencia.

El esperado estreno en Latinoamérica

Aunque la película se estrenó en Estados Unidos, muchos fanáticos en Latinoamérica han esperado con ansias el momento de poder disfrutarla en sus países.

La incertidumbre sobre la fecha de estreno en Colombia y otros países de la región ha sido motivo de expectativa y reclamos en redes sociales.

Cinépolis anuncia la fecha de estreno en Colombia

El 19 de julio, Cinépolis hizo el anuncio esperado por los cinéfilos colombianos: ‘Sound of Freedom’ llegará a sus salas a nivel nacional a partir del 31 de agosto.

Esta noticia ha generado entusiasmo entre los seguidores de la película y los amantes del cine en general.

La historia con propósito de Eduardo Verástegui

Como otras producciones de Eduardo Verástegui, ‘Sound of Freedom’ tiene una causa detrás y busca transmitir un mensaje de fe y esperanza.

Su enfoque en hechos reales y temáticas significativas ha resonado con el público, convirtiéndola en una película que va más allá del entretenimiento.

La espera termina: El público colombiano listo para el estreno

La confirmación de la fecha de estreno ha generado gran expectativa y emoción entre los fanáticos, quienes ya esperan ansiosos la oportunidad de disfrutar ‘Sound of Freedom’ en las salas de cine.

Con el éxito que ha tenido en Estados Unidos, se anticipa una respuesta positiva en Colombia y otros países de la región.

La película ‘Sound of Freedom’ ha sido un destacado éxito en taquilla y crítica desde su estreno en Estados Unidos. Después de una espera llena de expectativas, Cinépolis finalmente anunció que la película se estrenará en Colombia el 31 de agosto.

La historia basada en hechos reales, producida por Eduardo Verástegui, promete emocionar y conmover al público con su mensaje de fe y propósito. Los fanáticos colombianos y de otros países de Latinoamérica se preparan para disfrutar de esta emotiva película en las salas de cine, que promete ser un momento especial y significativo para todos los espectadores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad