El talento venezolano brilla en «Lost Soulz», una película de alcance internacional

◉ "Lost Soulz" tiene "un súper guión, trata temas de la música y cómo conseguir familia a través de la música", contó Andrés Figueredo, productor de la película

EL VENEZOLANO COLOMBIA

La película internacional «Lost Soulz» ha logrado destacar en el escenario cinematográfico, no solo por su talento venezolano, sino también por su participación en el prestigioso Festival Tribeca.exploraremos la experiencia de este equipo de producción, las personas involucradas y su exitoso debut en Nueva York.

Equipo multicultural y venezolano

El proyecto «Lost Soulz» contó con la participación de un equipo diverso, compuesto por aproximadamente 40 personas, entre las cuales se encontraban destacados talentos venezolanos. Entre ellos, se destacan Jonathan Zighelboim, Productor Musical Ejecutivo; Isaac Uzcategui, Gerente de la Unidad de Producción; y Marianne Amelinckx, Asistente de Dirección. Esta colaboración entre profesionales estadounidenses y latinoamericanos enriqueció la producción y la experiencia creativa.

Debut en el Festival Tribeca

El estreno de «Lost Soulz» tuvo lugar el 11 de junio en Nueva York, como parte del prestigioso Festival Tribeca.

Este festival fue creado por el reconocido actor Robert De Niro y la productora cinematográfica Jane Rosenthal, con el propósito de revitalizar el sur de Manhattan después de los trágicos eventos del 11 de septiembre de 2001. La película fue seleccionada entre ocho posibles ganadores del festival y obtuvo el premio «Audience Awards Narrative, Second Place».

Orgullo y significado especial Juan Carlos, parte del equipo de «Lost Soulz», expresó su orgullo por el reconocimiento obtenido en el Festival Tribeca, especialmente porque la película se estrenó en Nueva York, una ciudad simbólica para el proyecto. Fue en este lugar donde se tomaron decisiones importantes, se realizaron cambios significativos y se creó la música para la película. Además, durante el proceso de producción musical, se descubrieron a dos jóvenes talentos que terminaron siendo actores clave en la cinta, agregando un toque especial a la historia.

La película «Lost Soulz» ha logrado destacar en el ámbito cinematográfico gracias a su talento venezolano y su participación en el prestigioso Festival Tribeca. El equipo multicultural y diverso, compuesto por profesionales estadounidenses y latinoamericanos, ha contribuido a la calidad y éxito de la producción. El reconocimiento obtenido en el festival y el estreno en Nueva York han añadido un significado especial al proyecto. «Lost Soulz» es un ejemplo del talento venezolano que trasciende fronteras y deja una huella en el panorama cinematográfico internacional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad