Estas son las noticias más destacadas del espectáculo

◉ El cantante puertorriqueño Anuel, nuevamente vuelve a estar envuelto en un escándalo, ya que se filtró una fotografía donde el cantante está en un estudio de grabación que supuestamente queda en una conocida cárcel de Valencia- Venezuela

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Anuel envuelto en otro escándalo

El cantante puertorriqueño Anuel, nuevamente vuelve a estar envuelto en un escándalo, ya que se filtró una fotografía donde el cantante está en un estudio de grabación que supuestamente queda en una conocida cárcel de Valencia- Venezuela. Esta controversia se hubiese evitado simplemente si Anuel o su equipo de trabajo hubieran aclarado lo que está en todos los medios, pero hasta ahora han permanecido sin comentar nada sobre este bochornoso caso.

Adamari López despedida de Telemundo

A través de un comunicado, la cadena de televisión Telemundo, anunció que la animadora Adamari López después de 11 años sale de la programación de dicho canal. Una fuente cercana a la animadora asegura que la puertorriqueña le tomó por sorpresa su salida.

Se despiden de Andrés García

Esta semana se cremaron los restos de Andrés García y sus cenizas serán esparcidas en el mar, tal cuál era la última voluntad del actor. Amigos, familiares y figuras del mundo del espectáculo se despidieron de uno de los galanes de telenovelas más reconocidos a nivel internacional. El famoso actor Andrés García falleció este 4 de abril a los 81 años, luego de varios meses en que su salud se vio deteriorada por la cirrosis hepática que padecía.

Román Chalbaud estable de salud

El reconocido director de cine y hombre de las artes, Román Chalbaud, se encuentra estable después de haber sido operado por una fractura de fémur. A sus 91 años, este destacado artista es conocido por sus exitosas películas como «La Quema de Judas», «El Pez que fuma«, «La oveja negra«, además de exitosas producciones en televisión y en las tablas. Cabe destacar, que a Isaac Chocrón, José Ignacio Cabrujas y Román Chalbaud se les conocía como la  «Santísima Trinidad de las Artes Escénicas» en Venezuela, además con ellos fundó el Nuevo Grupo, compañía referencia del teatro venezolano.

Karina hará gira en Venezuela y España

La cantante venezolana Karina, anunció su «Tour 11:11» con el cual se reencontrará con su público venezolano. La artista hará ocho presentaciones en diferentes estados del país, comenzando en Acarigua, pasando también por Caracas y finalizando en Lecherías. También llevará su música y sus éxitos como «Zapatos de tacón alto» a varias ciudades de España.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad