Olga Tañón y Marc Anthony conquistaron otro Guinness World Records

• Los cantantes recibieron las acreditaciones de Guinness World Records, Marc Anthony como el hombre con más Premios Lo Nuestro ganados y Olga Tañon por ser la artista femenina con más nominaciones a los Premio Lo Nuestro, con 48 postulaciones

EV COLOMBIA | ANALITICA

Guinness World Records honró a los cantantes puertorriqueños Olga Tañón y Marc Anthony por ser los artistas con más nominaciones y galardones en los Premios lo nuestro.

A través de sus redes sociales, el salsero publicó varias imágenes donde se le ve sosteniendo el papel que lo acredita como el artista masculino más galardonado de la historia de los Premios lo Nuestro, 24 victorias en total.

“¿El hombre con más Premios Lo Nuestro ganados? ¡Estoy sin palabras! Gracias @guinnessworldrecords por este reconocimiento, a mi equipo de trabajo, a los productores, a Magnus Media Usa y todas las personas que están detrás de esto. Esto sí no me lo esperaba. Estoy sintiendo muchas emociones y cuando me enteré de este título de récord Guinness World Records, mi corazón dio un vuelco. Solo espero que todos los que han dedicado su vida a que esto suceda se sientan tan especiales como yo. ¡Ahora son tres y esto sigue! Y esto sigue!”, escribió Marc Anthony.

Este sería el tercer récord del artista, recordando que ya tenía uno por la mayor cantidad de álbumes más vendido a fin de año en la lista de álbumes tropicales por un artista solista (3 en 2017) y otro por ser el artista con más sencillos número 1 en la lista de Billboard Tropical Airplay, en total 28.

Por su parte, Olga Tañón obtuvo el Records Guinness por ser la artista femenina con más nominaciones a los Premio Lo Nuestro, con 48 postulaciones.

Guinness World Records sorprendió a «La mujer de fuego» en Ocala, Florida, EEUU con su certificado oficial y la artista indicó que esté reconocimiento son de las cosas que más aprecia “porque son metas alcanzadas que pasaran a la historia en mí y a familia por generaciones”.

“Cuando soñaba ser artista siempre pensé poder alcanzar inmensas metas y he sido bendecida con tres Guinness World Records. Agradezco infinitamente a mi familia, Guinness World Records, el equipo de trabajo, los fanáticos y a todas las personas que han contribuido a mi carrera a lo largo de todos estos años, y espero que sigan disfrutando de mi música porque hay mucha música por venir”, expresó.

Vale mencionar que, Tañón posee ya dos títulos de Récords Guinness, uno por ser la artista femenina que más ha ganado en los Premio Lo Nuestro, con 30 galardones y con la mayor cantidad de hits en la lista de Top 10 de Billboard Tropical Airplay, con 27.

◉ Para lectura completa pulse ➦Aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad