La cantante venezolana KARINA de gira por primera vez en Colombia

Esta presentación en cuatro ciudades colombianas tiene muy animada a la cantanta y actriz por la amplia comunidad venezolana que reside en el país

Por: Angélica Parra  ⇣ EL VENEZOLANO COLOMBIA

La reconocida cantante venezolana KARINA anunció en sus redes sociales que se presentará por primera vez en Colombia, ofreciendo cuatro conciertos en el país.

Estos son las fechas y las ciudades de los shows la intérprete de la icónica canción «Se Cómo Duele»:

•BUCARAMANGA 28 de Julio
•MEDELLÍN 29 de Julio
•BOGOTÁ 30 de Julio
•CÚCUTA 31 de Julio

La presentación de Karina en Colombia, tiene muy animada a la cantanta y actriz por la amplia comunidad venezolana que reside en el país, que según estimaciones superan los dos millones de venezolanos. Karina cuenta ya con más de 20 años de carrera musicial y es considerada una de las voces venezolanas más queridas y seguidas de ese país.

La cantante cuenta con casi 1.000.000 de seguidores en Instagram, en cuya red social se mantiene en frecuente comunicación con sus fans y seguidores.

Las entradas las puedes conseguir a través de la página mitaquilla.com.co

DE AQUÍ SOY: VENEZUELA

Karina acaba de culminar una gira por Venezuela llamada “De aquí soy”, que significó un encuentro con sus raíces, esencia, público original y con su gente, luego de tanto tiempo sin visitar su país y de postergar por más de un año la gira debido a la pandemia.

Karina sintió la necesidad de volver a los escenarios venezolanos para cumplirles y agradecerles a todos sus seguidores y a la nueva generación tanto apoyo que le han demostrado con el transcurso de los años.

BREVE BIOGRAFÍA DE KARINA

Cynthia Karina Moreno Elías (Lima; 19 de noviembre de 1968), más conocida como Karina, es una cantautora y actriz venezolana nacida en Perú. Es la cuarta de cinco hermanos de una familia Aragonesa, la cual se asentó en Venezuela cuando ella solo tenía un año de edad. Domina el hebreo, además del español e inglés.

Karina empezó a demostrar pasión por la música a los ocho años, cuando empezó a tomar clases de órgano, e imitaba a la cantante estadounidense Barbra Streisand en reuniones familiares. En bachillerato, se desempeñó como secretaria de festejos y cultura, donde organizaba bailes israelíes en los que también cantaba y bailaba. Entró a la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Católica Andrés Bello, pero abandonó la carrera al descubrir que su verdadera vocación era el canto.

Inició su carrera cuando participó en un LP: «El Taller del Orfebre» basada en el Papa Juan Pablo II, donde interpretó los temas Zapatos de tacón alto, Lo que es el amor, Recuerdos, Canción de la Boda, las dos últimas a dúo con Guillermo Dávila, destacando por su calidad vocal y gran desempeño en el escenario.

SALTO A LA FAMA

En 1984 firmó un contrato con la discográfica Sonorodven, con la que, al año siguiente (1985), grabó su primera producción discográfica: Amor a Millón de la cual se desprendieron los sencillos de: Sé cómo duele, A quién, Y si me dice, Te adoro, Sálvame y Amor a millón de autoría del compositor Rudy La Scala. Con este álbum Karina logró ser reconocida tanto por el público venezolano como por el de Hispanoamérica. “Sé cómo Duele” fue el tema de entrada de la telenovela Carmín emitida por Venevisión, y los temas A quién y Y si me dice contaron con sus respectivos videoclips.

VIDEO DE KARINA EN CONCIERTO

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad