Encontraron a Iván López, actor de ‘La ley del corazón’, radicado en Venezuela

◉ El reconocido actor colombiano reveló por qué se marchó de Colombia y cómo es su vida en Venezuela, donde está feliz junto a su esposa e hija.

EL VENEZOLANO COLOMBIA | EL PULZO

“Uno muchas veces se queda sobre lo seguro y olvida que la vida también trae riesgos y es importante arriesgarse, hacer otras cosas, abrir puertas en otros mercados, dejar la zona de confort y emigrar. Y eso hice”, comenta el actor Iván López, quien cambió su vida luego de estar en la cima de popularidad, después de encarnar a Nicolás Ortega en ‘La ley del corazón’.

“Viajé en el 2019 a México y me quedé casi un año. Regresé a finales del año a una obra en el Teatro Nacional. El 2020 fue para quedarnos en casa por la pandemia y en el 2021 me fui del país. Cerré mis casas, mis cosas, todo lo vendí, lo regalé y emigré”.

López afirma que la base con su esposa, la actriz Vanessa Mendoza, inicialmente era México, pero la llegada de Alegría, su hija que cumplirá el 24 de abril su primer año, lo cambió. “Por su nacimiento y también por la familia y la comodidad de mi esposa, nos radicamos definitivamente en Caracas, pero yo me muevo entre los dos países”.

Los proyectos de Iván López

“Yo ando entre Venezuela y México. Estoy haciendo varias cosas con mi esposa, proyectos para hacer contenidos y desarrollar series en Venezuela. Desde hace más de cuatro años estoy interesado en producción, coproducción y escritura de guiones. Ahora estamos haciendo un producto de turismo que pronto va a salir en redes y en nuestro canal de YouTube. El proyecto de turismo lo quiero replicar en Colombia para el segundo semestre y viajar con Vanessa y con Alegría y que conozcan un poquito de Colombia y presentarles el país tan espectacular que tenemos”.

Así es la vida familiar de Iván López

Iván confiesa que su estado actual, de esposo y padre, lo anhelaba. “Estoy en familia, siendo papá y todo lo que eso conlleva. Yo siempre he soñado con tener una familia grande con hijos y ya empezamos. Tenemos a Alegría y queremos tener dos más. El tener a un ser humano a cargo de uno, verla crecer, estar en familia, dedicarme prácticamente a ellas para mí ha sido muy importante, es un momento de la vida que no es negociable y no lo cambio por nada”.

“La vida da muchas vueltas, uno cree que se va a quedar en algún lado, pero ahora estoy en Caracas desde hace más de un año y la verdad muy contento, haciendo familia que es tan importante. Si estuviese grabando no tendría el tiempo para hacer estas cosas”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad