Las boletas del tercer concierto de RBD en Medellín se agotaron en 50 minutos, ¿viene cuarta fecha?

◉ La banda mexicana incluyó a Colombia en el Tour Soy Rebelde, luego de la intermediación de la cantante paisa Karol G y de las autoridades de la capital antioqueña

EL VENEZOLANO COLOMBIA | EL COLOMBIANO

El concierto que la banda mexicana RBD hará en Medellín sigue rompiendo todos los récords. La venta de la boletería para la tercera presentación, que será el próximo 5 de noviembre, se agotó en tan solo 50 minutos.

La preventa inició a las 9:00 a.m. Todos los tiquetes fueron comprados en poco tiempo, por lo que se abrió la venta general de las boletas y a la 1:50 de la tarde ya no quedaba ninguna disponible.

Así lo dio a conocer la empresa eticket Colombia en una publicación en su cuenta de Twitter. “La tercera fecha del #SoyRebeldeTour está totalmente agotado. ¿4ta fecha?”, trinó la organización encargada de vender las boletas.

Luego de esto, se abrió la posibilidad de que haya una cuarta fecha de conciertos en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, lo cual no es descabellado si se tiene en cuenta que la agrupación mexicana viene abriendo nuevas fechas para presentaciones en los últimos días.

Además, porque desde la Alcaldía de Medellín se viene trabajando en una estrategia para que la capital antioqueña se convierta en una potencia de turismo, por lo que otro evento de esta naturaleza los beneficiaría.

Inicialmente, cuando RBD publicó los lugares en los que tenía planeado presentarse, Colombia no estaba incluido. Sin embargo, después de la mediación de la cantante paisa Karol G y diálogos con las autoridades de Medellín, anunciaron la primera fecha para el viernes 3 de noviembre.

La venta de boletería fue un éxito y la disponibilidad se acabó en pocas horas, por lo que se anunció una segunda fecha para el sábado cuatro de noviembre., y como los tiquetes se vendieron como pan caliente, RBD lanzó una tercera fecha, que será el domingo 5 de noviembre.

Los fanáticos de la banda mexicana siguen a la expectativa de si habrá o no anuncio de una cuarta fecha. De haberla, seguramente en ese momento también se acabarán las entradas en un abrir y cerrar de ojos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad