RBD anuncia concierto en Medellín

◉ En un evento en la calle Provenza, la agrupación confirmó presentación en el país

EL VENEZOLANO COLOMBIA | EL TIEMPO

Cientos de fanáticos llegaron a Provenza para el tan esperado anuncio, tras semanas de incertidumbre.

En medio de cantos esperaron por más de dos horas a que aparecieran los integrantes de la agrupación en la pantalla gigante ubicada en el restaurante Belisario.

La agrupación RBD confirmó que vendrá a Colombia en medio de su gira que llega después de 15 años.  La banda decidió volver a los escenarios para dar una despedida definitiva a sus fans.

Aunque Colombia no estaba en las ciudades que anunciaron hace algunas semanas, ahora sí fue incluida. 

Será el 3 de noviembre en el Atanasio Girardot de Medellín donde los fans vibrarán con Sálvame y Soy Rebelde, entre otros temas que han puesto a cantar a miles de jóvenes desde hace 15 años. 

Todo esto después de las pistas que dejó Anahí con su mensaje a Karol G. Hay que recordar que ambas artistas son muy cercanas, pues durante su gira en México la colombiana invitó a la tarima a la actriz que interpretó a Mia Colucci. Juntas cantaron ‘Sálvame’, uno de los temas de RBD.

De ahí que cuando se revelaron las ciudades de la gira y Colombia no estaba en la lista, la reguetonera escribió «Haciendo mi respectiva llamada para que RBD vaya a Colombia» y a partir de ese momento, sumado a varios tuits del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, se especula sobre un posible concierto de RBD en la capital antioqueña.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad