Ricardo Montaner le respondió a una fan que lo criticó en Facebook

◉ El artista reaccionó con energía a la observación de un fan que lo intimaba a eliminar de su próximo concierto “Los Montaner”, a Camilo, esposo de su hija Evaluna

EL VENEZOLANO COLOMBIA | TELAM 

Un iracundo Ricardo Montaner reaccionó con energía a una fan que en su cuenta de Facebook lo intimaba a eliminar de su próximo concierto “Los Montaner”, a Camilo, esposo de su hija Evaluna, señaló la prensa de República Dominicana, país donde reside el artista nacido en Buenos Aires.

“Antes que quitar a mi familia prefiero quitarlos a ustedes… Con ellos me va mejor que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público. Dios los bendiga y cuide y transforme sus amargados corazones… Los amo», respondió Montaner.

Las redes sociales han hecho que los artistas tengan un contacto directo con sus seguidores; sin embargo, esa cercanía permite que de igual manera se hagan elogios y críticas, a veces muy duras, a la figura famosa.

“Mi querido Ricardo, yo te adoro, amo tus canciones, te respeto, pero si quitaras a tu yerno Camilo, con gusto pago para verte. Besos y un fuerte abrazo», escribió una admiradora en una foto que hace promoción al espectáculo que tendrá lugar vía streaming el 31 de julio y en el que participarán, además de Camilo y Eva Luna, Mau y Ricky.

El comentario obtuvo la respuesta de Montaner, quien defendió al intérprete y compositor del tema “Ropa cara”.

Otros, sin embargo, entendieron que Montaner no debió responder de esa forma al comentario; otra admiradora considera que lo que dijo la primera no tiene que ver con los lazos familiares, sino con el talento musical y los gustos de cada quien.

“Es lamentable que piense que es una persona ‘venenosa’ cuando su comentario solo fue dirigido a que no le gusta cómo canta Camilo», escribió y aprovechó para decir que a ella tampoco le gusta el cantante colombiano.

La foto publicitaria tiene en su mayoría comentarios positivos, de fans que lo felicitaban por su talento, por su obra musical y declaraban su admiración, y luego de este episodio con la fan que inició la disputa, que terminó siendo atacada por otros seguidores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad