El gran Gilberto Correa llega a sus 80 años con merecido homenaje en Maracaibo

◉ Gilberto Emiro Correa Romero es un locutor, periodista y presentador de televisión venezolano donde hizo nombre a través del canal de la colina: Venevisión

EL VENEZOLANO COLOMBIA

No hay persona que no recuerde su participación de 1969 a 1982 como presentador del programa De fiesta con Venevisión para luego de 1988 a 1996 en el programa Súper Sábado.

Un maracucho que definitivamente supo ganarse el corazón de todos, dentro del país tricolor pero también en el resto del mundo.

Sus 80 años llegan por todo lo alto, es así como se conoció que, el alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez Colina respondiendo a la solicitud presentada por el concejal Omar Molina y aprobada por unanimidad en el Concejo Municipal en Sesión Extraordinaria, tomó la decisión ejecutiva que este 24 de febrero, día del cumpleaños de un símbolo de la zulianidad, la emblemática calle 72 será bautizada con el nombre del reconocido periodista y animador Gilberto Correa.

Este nombre será un reconocimiento para quien es símbolo de valores artísticos del estado Zulia. Gilberto Emiro Correa Romero es el nombre completo de este valor zuliano que estará presente este viernes 24 de febrero a las 6 pm en la esquina de bellavista y la calle 72 que a partir de ahora, llevará su nombre.

El año pasado, Gilberto Correa recibió en manos de Manuel Rosales, gobernador del Zulia, la Orden Relámpago del Catatumbo en su única clase como reconocimiento a su larga trayectoria, cabe destacar que esto ocurrió en el Día de la Zulianidad.

Desde El Venezolano aplaudimos y celebramos esta nueva vuelta al sol de quien siempre será el animador más querido por todos.

A continuación disfrute algunos programas que siempre marcarán la pauta:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad