Manuel Rosales: por falta de unidad, perdimos más de 10 gobernaciones

• A su juicio, “la política, los líderes no se construyen con oficinas con aires acondicionados, no se construye queriendo ser tendencia en las redes sociales, así que, por falta de unidad, de grandeza perdimos más de 10 gobernaciones en Venezuela”

EL VENEZOLANO COLOMBIA | EL VENEZOLANO

Manuel Rosales, uno de los tres gobernadores de la oposición electos en las elecciones del 21 de noviembre aseguró que el proceso dejó “muchas aristas para reflexionar. No venimos con revancha ni con pases de facturas, ni tampoco venimos a quitarle puestos de trabajo a nadie, venimos con la grandeza del Zulia para trabajar por este estado”.

A su juicio, “la política, los líderes no se construyen con oficinas con aires acondicionados, no se construye queriendo ser tendencia en las redes sociales, así que, por falta de unidad, de grandeza perdimos más de 10 gobernaciones en Venezuela”.

El candidato por la Mesa de la Unidad Democrática en las elecciones regionales y municipales ganó con más de 56% de respaldo ante su adversario chavista Omar Prieto, quien optaba por la reelección. “Zulia, pueblo heroico, ganó la democracia y triunfó el compromiso. ¡Ganó la esperanza!”, agregó el dirigente.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba