Alejandro Fernández anuncia segunda fecha en Bogotá con su gira “Hecho en México”

◉ Gracias al éxito en venta de boletería, el artista se presentará dos noches (16 y 17 de marzo) en el Movistar Arena

EL VENEZOLANO COLOMBIA | EL ESPECTADOR

El ícono de la música ranchera a nivel mundial, está listo para llegar a Bogotá con su exitosa gira Hecho en México, la cual se presentará dos noches; el próximo 16 y 17 de marzo en el Movistar Arena de Bogotá.

Sobre el escenario estará su banda, integrada por más de 20 músicos, quienes lo acompañarán en sus grandes éxitos tanto de pop como de mariachi. Así mismo, ofrecerá una impactante producción audiovisual con 18 pantallas LED; 24 artistas en tarima entre músicos y voces; otras 22 personas de staff/crew de producción.

El arranque de la gira será tan solo una prueba de lo que se podrá ver a lo largo de todas las fechas del tour. A petición del público y para que los espectadores puedan tener una mejor experiencia y disfrutar de este gran espectáculo, se han transformado las localidades de platea en palcos exclusivos para disfrutar cómodamente de este espectáculo inolvidable.

La gira “Hecho en México” se ha presentado en países como Estados Unidos, México, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Venezuela, Honduras, República Dominicana y continuará conquistando Sudamérica en el 2023.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad