Comfenalco tiene más de 300 vacantes de empleo en Antioquia. Así puede aplicar

◉ Las ofertas están disponibles en las subregiones de del Valle de Aburrá, oriente, Urabá, Bajo Cauca, suroeste, occidente y Magdalena Medio

EL VENEZOLANO COLOMBIA | SEMANA

La Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco Antioquia tiene 350 oportunidades de empleo en seis de las ocho subregiones del departamento. A las vacantes pueden aplicar bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales.

Las ofertas están en los municipios que hacen parte del Valle de Aburrá, oriente, Urabá, Bajo Cauca, suroeste, occidente y Magdalena Medio. La demanda se concentra en La Estrella, Itagüí, Bello, Medellín y el Valle de San Nicolás, principalmente Rionegro.

Las personas que estén interesas das aplicar pueden consultar el detalle de las fechas del cierre de cada una de las convocatorias para enviar la hoja de vida por medio del portal www.comfenalcoantioquia.com.co en la selección de Agencia de Empleo y ofertas.

Entre los requisitos para acceder a los puestos de trabajo, se encuentra ser mayor de 18 años, tener el currículum registrado en la página oficial del Servicio de Empleo, en www.serviciodeempleo.gov.co y aplicar solo a la convocatoria que cumpla el perfil.

Valle de Aburrá

En el Valle de Aburrá hay 133 ofertas laborales para diseñadores gráficos, diseñadores industriales, dibujantes técnicos, fotógrafos, gerontólogos, veterinarios, tecnólogos en salud ocupacional, contadores públicos, ingenieros eléctricos y analistas de comercio.

También internacional, analistas contables, analistas en salud ocupacional, jefes de gestión humana, directores de operaciones, electricistas, asesores comerciales, asesores comerciales y externos, asesores de clientes, escoltas y auxiliares de diseño.

Oriente

En el oriente antioqueño hay 142 oportunidades para psicólogos, profesionales en derecho, abogados, líderes en seguridad y salud en el trabajo, médicos especialistas en salud ocupacional, jefes de producción, jefes de obra y jefes de salud ocupacional.

Se requieren a jefes de logística, analistas de calidad, directores técnicos, directores de gestión humana, directores generales, coordinadores operativos, tecnólogo en hotelería, tecnólogos civiles y administrativos, recepcionistas de hotel y asesores comerciales.

También a asesores freelance, asesores call center, auxiliares de farmacia, auxiliares de bodega, auxiliares contables, almacenistas, domiciliarios, mensajeros, cocineros, chefs, montacarguistas, supervisores de producción y operarios de confección.

La lista la cierran operarios agrícolas, operarios logísticos, operarios de aseo y conductores. Las anteriores ofertas tienen lugar en las poblaciones de Rionegro, Guarne, Marinilla, El Santuario, El Peñol, El Retiro y El Carmen de Viboral.

Parque principal del municipio de Rionegro, Antioquia.
Parque principal del municipio de Rionegro, Antioquia. – Foto: Cortesía: Alcaldía de Rionegro.

Occidente

En el occidente antioqueño hay 30 vacantes para bacteriólogos, especialistas de relaciones laborales, trabajadores sociales, contadores, analistas de recursos humanos, analistas SST, ingenieros civiles, ingenieros geomecánicos y coordinadores denominados como SST.

De igual manera, en esta subregión del departamento están buscando para emplear a coordinadores de almacén, técnicos SST, técnicos electromecánicos, técnicos electrónicos, subgerentes administrativos, supervisores HSE y auxiliares de alimentos.

Finalmente, a auxiliares de zonas húmedas, oficiales de obra, cadeneros, carpinteros, guardias de seguridad y conductores para prestar los servicios en los municipios de Santa Fe de Antioquia, Buriticá, Giraldo y Cañasgordas, todos ubicados en el occidente.

Bajo Cauca

En el Bajo Cauca hay 14 oportunidades para profesionales en salud ocupacional, médicos generales, aprendices en áreas administrativas, auxiliares contables, auxiliares de facturación, supervisores de válvulas, técnicos electricistas, electricistas y obreros.

También para asistentes operativos, mercaderistas, conductores distribuidores y conductores vendedores en los municipios de Caucasia, El Bagre y Zaragoza.

Río Nechí, jurisdicción del municipio de El Bagre, Antioquia.
Río Nechí, jurisdicción del municipio de El Bagre, Antioquia. – Foto: Juan Diego Mercado.

Suroeste

En el suroeste hay 14 ofertas para practicantes de gestión humana, practicantes de logística, líderes de cocina, asesores comerciales, tecnólogos en obras civiles, técnicos electricistas, técnicos en mantenimiento, ayudantes de obra y operarios agrícolas.

En esta subregión de Antioquia las compañías también están necesitando a ciudadanos que se desempeñen como operarios de producción, vendedores de droguería, regentes de farmacia, vigilantes y conductores; en Andes, Amagá, La Pintada, y Ciudad Bolívar.

Urabá

En el Urabá hay 12 vacantes para gerentes comerciales, promotores regionales de servicios JEC, tecnólogos en seguridad y salud en el trabajo, coordinadores de seguridad vial, técnicos en refrigeración, técnicos instaladores y agricultores titulares.

Coordinadores de campo, coordinadores de empacadora, asesores comerciales, operarios agrícolas y auxiliares logísticos para cumplir las labores en los municipios de Apartadó, Carepa, Chigorodó y Turbo, según lo reseñó Comfenalco Antioquia en un comunicado.

Magdalena Medio

Por último, en la subregión del Magdalena Medio hay 5 oportunidades para oficiales de obra, obreros, operadores de motonielevadora, auxiliares contables y conductores distribuidores. Estos puestos están ubicados, exclusivamente, en Yondó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad