Trabajo sí hay: multinacional francesa busca 5.000 profesionales en Colombia

◉ La multinacional francesa, con presencia en Colombia, publicó una convocatoria para contratar nuevos perfiles para varios roles con enfoque en tecnología

EL VENEZOLANO COLOMBIA | VALORA ANALITIK

La compañía Teleperformance, multinacional francesa con presencia en Colombia, publicó una convocatoria para contratar 5.000 nuevos perfiles. El sector de BPO es uno de los que más contrata profesionales en el país, especialmente a los jóvenes que buscan una primera experiencia laboral.

Precisamente, en búsqueda de nuevos talentos, la compañía Teleperformance en su convocatoria entre sus posiciones tiene que 3.500 son para perfiles bilingües y 1.500 en español.

¿Cuáles son las vacantes disponibles para trabajar en TP?

La compañía de tecnología tiene nuevas convocatorias para roles en:

  • Soporte técnico (Technical Support)
  • Interpretación
  • Redes sociales (Social Media)
  • Moderación de contenido (Content Moderation)
  • Servicio al cliente (Customer Service)
  • Ventas (Sales)
  • Ventas digitales (Digital Sales)
  • Y otros roles enfocados a tecnología.

TP se ha ido transformando en uno de los grandes jugadores del sector tecnológico, combinando lo mejor de su talento humano con el poder de la tecnología a través de analítica, ciberseguridad, realidad virtual, ‘gaming’, entre otros.

La multinacional francesa fue recientemente reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar en Colombia por quinto año consecutivo, y además es parte del ‘ranking’ de compañías incluyentes en Colombia.

Es clave resaltar que los jóvenes muchas veces enfrentan una dura realidad y es que son escasas las oportunidades de empleo a las que aplican debido a que muchas empresas les piden experiencia previa.

Para conocer los requisitos y convocatorias puede visitar TPjobscolombia.com.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad