Organización Miss Venezuela confirma presentación de Silvestre Dangond

◉ El evento se realizará bajo la cúpula del Poliedro de Caracas, el próximo 16 de noviembre

EL VENEZOLANO COLOMBIA | CHEVERE LIFE

La Organización Miss Venezuela finalmente anunció el artista que pondrá el número musical a la noche más linda del año que, en esta ocasión, celebrará su edición número 70. Se trata de nada más y nada menos que de Silvestre Dangond.

El cantante de música vallenata será el encargado de poner el show musical al evento que se realizará bajo la cúpula del Poliedro de Caracas, el próximo 16 de noviembre.

En la información suministrada por la empresa se detalló, además de la noticia de Silvestre Dangond, parte de lo que será el show. Junto a Maite Delgado estarán Henry Silva y José Padrón como figuras masculinas en la animación.

Sin embargo, se conoció que sólo realizarán parte de segmentos de lo que será la gala final, pues Maite Delgado tendrá la batuta durante toda la transmisión del certamen.

El regreso del Miss Venezuela al Poliedro de Caracas viene después nueve años lejos del Coso de la Rinconada. La última vez que se llevó a cabo concurso nacional en el emblemático recinto fue en el 2013. 

Con ello, también se celebra el retorno de Maite Delgado luego de 12 años en el que decidió abandonar Venevision. Aunque en el 2015 tuvo una pequeña participación del certamen que, en esa oportunidad, fue desarrollado en el estudio uno del canal de La Colina.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad