Con cinco goles de Messi Argentina gana a Estonia

◉ Messi se afianzó además como el máximo anotador histórico de Argentina, con 86 goles

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Con cinco goles de Lionel Messi, Argentina goleó a Estonia por 5-0 este domingo en amistoso jugado en el estadio El Sadar, en Pamplona (España).

Messi abrió la cuenta a los ocho minutos de tiro penal y luego aumentó a los 45, 47, 71 y 76. La Pulga se sumó a Juan Andrés Marvezy (5 tantos a Ecuador en 1941) y José Manuel Moreno (5 tantos tbn a Ecuador en 1942) como los únicos en marcar cinco goles en un partido con la Albiceleste.

Messi se afianzó además como el máximo anotador histórico de Argentina, con 86 goles. El equipo que conduce Lionel Scaloni extendió su racha invicta a 33 partidos. Esto desde que perdió 2-0 el 2 de julio de 2019 ante Brasil en semifinales de la Copa América.

Argentina presentó una formación titular muy renovada con respecto a la que había goleado cuatro días atrás 3-0 a Italia en Wembley en la Finalissima entre el campeón de América y el de Europa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad