Hora y lugar del encuentro: Venezuela vs. Ecuador en las eliminatorias sudamericanas

◉ Ambos equipos buscarán asegurar su posición en la tabla de clasificación

EL VENEZOLANO COLOMBIA

El próximo jueves, 16 de noviembre, Venezuela y Ecuador se enfrentarán en un encuentro crucial de las eliminatorias sudamericanas.

Ambos equipos buscarán asegurar su posición en la tabla de clasificación, en un duelo que promete ser disputado en el Estadio Monumental de Maturín.

Expectativas del duelo

Ecuador, situado en la sexta posición, tiene como objetivo mantenerse en la zona de clasificación al Mundial, buscando una victoria frente a Venezuela después de su triunfo ante Bolivia y el empate contra Colombia.

Por otro lado, Venezuela, con una racha sin derrotas tras enfrentarse a Brasil y Chile, anhela ampliar su racha positiva y sumar puntos que le aseguren su posición en la tabla, reseñó en su página web el diario El Universo.

Detalles del partido

El enfrentamiento entre ambos equipos se llevará a cabo en el Estadio Monumental de Maturín, iniciando a las 17:00 horas, tiempo de Ecuador, en una jornada que se espera sea emocionante para los fanáticos del fútbol en América del Sur.

Horarios globales del partido

Para aficionados alrededor del mundo, el partido se jugará a diferentes horas: 15:00 en Los Ángeles, 16:00 en México, 17:00 en Ecuador, Colombia y Perú, 18:00 en Miami, Nueva York, Venezuela, Bolivia y Chile, 19:00 en Argentina, Paraguay y Uruguay, 23:00 en Inglaterra y Portugal, 00:00 del viernes en España, Francia, Italia y Alemania, y 01:00 del viernes en Rusia.

La pasión y la emoción del fútbol se vivirán una vez más en este encuentro entre Venezuela y Ecuador. Se espera un espectáculo deportivo de alto nivel y, más allá de los resultados, es fundamental destacar el valor del juego limpio y la competición saludable entre ambas selecciones.

A los seguidores se les anima a disfrutar del partido y apoyar a sus equipos respetando la integridad y espíritu deportivo que enaltecen este deporte universal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad