Perú vs. Venezuela: Duelo decisivo en las eliminatorias rumbo al mundial

◉ Ambos equipos se encuentran en contextos opuestos en la tabla y buscan resultados favorables para asegurar su posición en la clasificación

EL VENEZOLANO COLOMBIA

La sexta jornada de las eliminatorias para el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México, 2026, trae consigo un partido crucial entre Perú y Venezuela en Lima.

Ambos equipos se encuentran en contextos opuestos en la tabla y buscan resultados favorables para asegurar su posición en la clasificación.

Desafíos de Perú

La selección peruana, sin victorias hasta el momento, atraviesa una etapa complicada en estas eliminatorias. Con cuatro derrotas y un empate, el equipo dirigido por Juan Reynoso enfrenta la urgencia de sumar puntos para reforzar su posición y evitar la destitución de su técnico.

La falta de goles se convierte en un desafío adicional que jugadores como Luis Advíncula y Paolo Guerrero buscan superar.

Perspectivas de Venezuela

Por otro lado, Venezuela llega a este encuentro con una perspectiva más alentadora. Acumulando ocho puntos, fruto de dos victorias y dos empates, el equipo dirigido por Sergio Batista sueña con su primera clasificación a un Mundial.

Con jugadores destacados como Yeferson Soteldo, Yangel Herrera y Salomón Rondón, buscan consolidar su camino hacia la cita orbital.

Expectativas y apoyo

La ilusión venezolana se ve reflejada en el apoyo masivo de los aficionados vinotinto en Lima.

Este respaldo, debido al buen momento del equipo y a la presencia de la diáspora venezolana en Perú, refuerza la importancia de este enfrentamiento en las eliminatorias.

A qué hora y dónde ver el partido

El partido entre Perú y Venezuela se llevará a cabo en el Estadio Nacional del Perú, cerrando así la sexta fecha de las eliminatorias. La cita está programada para las 9:00 p.m. y será transmitida por Caracol Televisión en Perú y por Venevisión en Venezuela.

En un enfrentamiento de altas expectativas, ambos equipos buscarán afianzar su posición en las eliminatorias. Se recomienda a los aficionados de ambos países seguir este emocionante encuentro y respaldar a sus equipos en esta fase determinante para asegurar su camino hacia el Mundial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad