Cedrizuela Fest demostró que en la unión está la fuerza

• En un ambiente festivo y familiar con música en vivo, danzas, juegos y más, se realizó la segunda edición de este festival

Por: Yecaranda Rámos | EL VENEZOLANO COLOMBIA

Más de 50 emprendimientos presentes en Cedrizuela Fest 2021, con gastronomía, servicios de salud, moda, encomiendas y más venezolanos y colombo-venezolanos le apuestan a sus negocios en este país y el Cedrizuela Fest sirvió como vitrina para promocionar sus productos y servicios.

En un ambiente festivo y familiar con música en vivo, danzas, juegos y más, se realizó la segunda edición de este festival organizado por @CedrizuelaOficial un espacio para el encuentro entre venezolanos radicados en Bogotá.

El Venezolano Colombia se hizo presente para apoyar al talento venezolano, la entrada era libre, se llevó acabo en el Colegio Pureza de María en Cedritos, durante el sábado 11 y el domingo 12 de diciembre ambos días desde las 09:00 a.m. hasta las 07:00 p.m.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad