Multinacional Intelcia abre 600 vacantes de empleo en Colombia

• Las ofertas de trabajo están disponibles en Bogotá y son para diciembre

EL VENEZOLANO COLOMBIA | EL TIEMPO

La multinacional especializada en contact center multicanal, business process services (BPS) y consultoría Intelcia abrió una convocatoria de empleo con 600 vacantes para diciembre en Colombia.

Las ofertas de trabajo están disponibles en Bogotá.

De estas, 300 son para bachilleres que cuenten con un nivel de inglés C1 y no requieren experiencia previa en contact center.

Las otras 300 no requieren personas bilingües pero los aspirantes sí deberán tener experiencia en el sector.

“Con la apertura de estas nuevas vacantes buscamos fortalecer la operación en Colombia y generar mejores oportunidades para aquellos que buscan un trabajo”, aseguró María del Pilar Barrios, gerente general de Intelcia en Colombia.

Para aplicar a la convocatoria, las personas interesadas deberán enviar su hoja de vida al correo electrónico seleccionunisonocolombia@unisono.com.co o también podrán ingresar al siguiente link y postularse: https://seleccion.unisono.es/index.php?id=6E2iDq4ckuQHjd1VC3fZTQ%3D%3D

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad