Professional Dialysis Center “PDC” ofrece servicio de vacunación contra el COVID-19

◉ Los interesados en recibir la vacuna pueden presentarse, sin previa cita, en las instalaciones del centro con cualquier documento de identidad americana o de cualquier otro país

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Professional Dialysis Center “PDC” ofrece a toda la comunidad el servicio de vacunación contra el COVID-19 con dos dosis.

Los interesados en recibir la vacuna pueden presentarse, sin previa cita, en las instalaciones del centro con cualquier documento de identidad americana o de cualquier otro país.

El servicio de vacunación gratuito, funciona en los siguientes horarios:

➟ Lunes, Miércoles y Viernes de 3:00 PM a 5: 00 PM y

➟ Martes y Jueves de 9:00 AM a 3:00 PM

Dirección: 10021 Pines Boulevard #201 Pembroke Pines. Fl 33024. – 2 do Piso.

DATOS DE CONTACTO:

➠ (+1) 954 417 10 70 

www.pdcpines.com

info@professionaldialuysiscenter.com

INFORMACIÓN SOBRE “PDC”

Professional Dialysis Center es el centro de diálisis más grande y moderno del Sur de La Florida y cuenta con equipos de última generación y alta tecnología. Su personal médico y de enfermería está altamente calificado. Sus instalaciones están certificadas y aprobadas por la gran mayoría de las compañías de seguros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad