Barranquilla: venezolanos reciben asistencia y apoyo en el sector gastronómico

◉ La asociación Venezolanos en Barranquilla, se suma al programa Integrando Horizontes de la Fundación Panamericana para el Desarrollo (FUPAD/PADF), con la dotación a 18 emprendedores migrantes y refugiados venezolanos, así como retornados colombianos

EL VENEZOLANO COLOMBIA

La Asociación Venezolanos en Barranquilla, se suma al programa Integrando Horizontes de la Fundación Panamericana para el Desarrollo (FUPAD/PADF), con la dotación a 18 emprendedores migrantes y refugiados venezolanos, así como retornados colombianos, de baterías de ollas y otros implementos de cocina.

Los emprendimientos fortalecidos corresponden al sector gastronómico, mujeres y hombres provenientes de Venezuela con ideas de negocio emergentes, quienes han sido, no solo capacitados en el manejo de alimentos y creación de empresa, sino también en habilidades blandas y acompañamiento psicosocial.

De esta manera Venezolanos en Barranquilla miembro de la federación Coalición por Venezuela, contribuye al gran esfuerzo nacional e internacional para integrar a nuestros connacionales en las comunidades de acogida.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad