Mi nombre es Víctor Carrasco, soy venezolano y vivo en Argentina. A través de estas páginas de El Venezolano Colombia quiero exponer la situación crítica que está viviendo mi madre: Marisol Parra, venezolana, quien -desde el 19 de marzo de este año- quedó varada en Bogotá debido al cierre de fronteras por el Covid-19.
Desde entonces, mi mamá se encuentra sola y sin recursos. Pero ya la situación es insostenible: nos estamos quedando sin dinero para hospedaje y comidas. Mi mamá está en un estado de vulnerabilidad extrema y estamos desesperados.
Por esta situación, mi madre perdió su trabajo en Venezuela. En Caracas se encuentra mi abuela, la cual depende del cuidado y compañía de mi madre, y hace casi 8 meses que se están separadas.
Mi mamá necesita volver a Venezuela urgentemente: retomar su vida, su trabajo, su estabilidad emocional, reencontrarse con sus familiares y atender a mi abuela.
Estamos pidiendo se habilite un vuelo humanitario desde Bogotá hacia Caracas para todos los venezolanos que lamentablemente se encuentran en esta situación tan desafortunada en Colombia.
¡VUELO HUMANITARIO YA!