Ofertas de empleo: 5 vacantes con contrato a término indefinido y buenos salarios

En distintos sectores de la economía como transporte, salud, finanzas y educación, entre otras.

EL VENEZOLANO COLOMBIA | PULZO

Las 5 oportunidades de trabajo están publicadas en Computrabajo y ofrecen diferentes salarios (dependiendo el perfil profesional de cada persona y la experiencia). Para acceder a estas, lo único que debe hacer es cumplir los requisitos y dar clic en el link que está en cada una de las ofertas disponibles.

Las ofertas de empleo están disponibles en distintos sectores de la economía como transporte, salud, finanzas y educación, entre otras.

Ofertas de empleo disponibles con contrato a término indefinido

Supervisor de mantenimiento Transmilenio- Sitp (Transmilenio)

La compañía de transporte público requiere un estudiante de últimos semestres o profesional en ingeniería mecánica, mecatrónica, electrónica o electromecánica para ejercer el cargo de supervisor de mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos pesados  (Motores Diésel, mecánica y electricidad automotriz). Para aplicar a esta oferta de empleo, cuyo salario es de 2.394.653 pesos mensuales, puede dar clic aquí.

Requisitos:

  1. Tres años de experiencia en el sistema de transporte masivo o vehículos pesados.
  2. Título universitario en las carreras ya mencionadas, o estar en últimos semestres (8, 9, 10).
  3. Capacidad para manejar equipos de trabajo de 10 o más persona del nivel técnico u operativo.

Coordinador de laboratorio:

Para este oferta de empleo se requiere un ingeniero químico o químico farmacéutico, que será el encargado de coordinar las actividades del laboratorio y será responsable de realizar los protocolos y/o requerimientos para las calibraciones de instrumentos y calificaciones de equipos de laboratorio, entre otras funciones. Para acceder a esta oferta puede dar clic aquí y tener en cuenta que el salario mensual para el que se quede con el puesto será de 3.000.000 de pesos.

Requisitos:

  1. Experiencia mínima de dos años coordinando laboratorios de control de calidad de farmacéuticos.
  2. Título profesional en la carreras ya mencionadas.

Director de operaciones de seguridad (con inglés avanzado)

Para ocupar esta vacante la empresa requiere un profesional de carreras administrativas, experiencia mínima de 10 años (obligatorio) en jefaturas, direcciones o coordinaciones en el área de seguridad, en lo posible 5 años de experiencia como supervisor en contratos con el gobierno americano (Estados Unidos). Puede acceder a esta oferta de empleo, cuyo salario es de 5.470.000 pesos, dando clic aquí.

Requisitos:

  1. Manejo de relaciones interpersonales, resolución de conflictos y liderazgo.
  2. Amplia experiencia en manejo de clientes.
  3. Excelentes capacidades comunicativas.
  4. Nivel de inglés certificado (100 % bilingüe).

Director de cartera y cobranza (con especialización)

Para esta oferta de empleo, cuyo salario es de 4.500.000 pesos mensuales, la compañía busca profesional en contabilidad, finanzas o áreas administrativas o afines, con especialización, manejo de personal.

Esta persona, de acuerdo con la oferta a la que puede acceder dando clic aquí, deberá liderar los procesos propios del área de cartera, recaudo, análisis crediticio y control de cupo, análisis de información, manejo de sistemas.

Requisitos:

  1. Experiencia en sector retail, financiero, manejo de volumen de clientes altos.
  2. Profesional en alguna de las carreras ya mencionadas.

Ejecutivo de cuenta BPO (Teleperformance)

Esta compañía está en busca de un ejecutivo de cuenta con “amplia” experiencia en el sector BPO para liderar un grupo de supervisores con el fin de garantizar el desempeño y calidad en el desarrollo de las funciones y generar para planes de acción para el desarrollo y cumplimiento de los indicadores establecidos. Para acceder a esta oferta, cuyo salario es de 3.600.000 pesos, puede dar clic aquí.

Requisitos:

  1. Profesional en carreras administrativas.
  2. Tres años de experiencia como coordinador, director o ejecutivo de cuenta en ‘call center’.

◉ Para lectura completa pulse ➦ Aquí

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad