WOM abrió 184 vacantes en Colombia; buenos sueldos y algunos puestos para aprendices Sena

• La compañía están en la búsqueda de diferentes perfiles en comunicaciones, servicio al cliente, ventas, aprendices Sena, entre otros

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Este jueves, WOM, operador de telefonía móvil que ha creado 2.400 empleos en el país, anunció la apertura de una convocatoria laboral a nivel nacional y en diferentes áreas de la compañía.

“Acabamos de cumplir un año en el mercado y hemos tenido un avance sin precedentes en el sector de las telecomunicaciones en el país gracias al talento de los WOMers que, en línea con nuestra cultura organizacional diferencial y valores, siente que están generando un cambio real para Colombia”, comentó Diego Linares, gerente de operaciones de valor humano en WOM.

Ofertas de empleo en Wom y cómo aplicar

Las vacantes están disponibles para diferentes niveles de formación como profesionales, técnicos y tecnólogos, y en áreas de comunicaciones, servicio al cliente, ventas, canales digitales, finanzas, contabilidad, recursos humanos, entre otros, y en todos los niveles: asesores, líderes, analistas, especialistas y jefes.

Además, para otorgar las primeras oportunidades de empleo de jóvenes colombianos, la compañía tiene disponibles 15 vacantes para practicantes y 48 para aprendices Sena. 

Las personas que deseen aplicar a las vacantes disponibles lo pueden hacer a través del perfil de LinkedIn de la compañía @WOMColombia y en portales de empleo como ElEmpleo.com, Computrabajo o haciendo clic aquí. 

La compañía garantiza procesos de contratación sin ningún tipo de sesgo asociado a raza, religión o nivel socioeconómico, incluso la mayoría de los trabajadores pertenecen a estratos 1, 2 y 3, y sus colaboradores cuentan con igualdad salarial a nivel nacional.

Asimismo, ofrece salarios competitivos y beneficios en pro del bienestar de sus colaboradores como: medicina prepagada, seguro de vida, seguro exequial, horario flexible e híbrido y la posibilidad de expresar libremente la identidad cada persona en un espacio sin código de vestimenta donde los tatuajes, cabello de colores o ‘piercings’ son bienvenidos. 

◉ Con información de Pulzo

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba