Red Lobster en crisis: Evalúa declararse en bancarrota para aliviar la carga de arrendamientos y costos laborales

EL VENEZOLANO COLOMBIA | FACTORES ECONÓMICOS

@factores.economicos La cadena de restaurantes de mariscos Red Lobster está considerando declararse en bancarrota bajo el Capítulo 11 para reestructurar su deuda, según personas con conocimiento del tema.

Red Lobster ha estado recibiendo asesoría del bufete de abogados King & Spalding, dijeron las personas, quienes pidieron no ser identificadas al discutir un asunto privado. La cadena de restaurantes está considerando una posible presentación del Capítulo 11 para deshacerse de algunos contratos a largo plazo y renegociar una franja de arrendamientos, dijeron las personas.

El flujo de caja de Red Lobster se ha visto afectado por costosos arrendamientos y costos laborales, entre otros problemas. Las discusiones de reestructuración están en curso y no se ha tomado una decisión final, dijeron. Declararse en bancarrota le permitiría a la compañía seguir operando mientras trabaja en un plan de reducción de deuda.

Red Lobster remonta sus raíces a un solo restaurante en Lakeland, Florida, en 1968, según su sitio web. La compañía introdujo sus populares galletas con sabor a queso en 1992, y Red Lobster ahora cuenta con cientos de locales en Estados Unidos y Canadá, junto con franquicias internacionales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad