El Tiburón de las Ventas: cómo generar ventas exitosas sin importar tu producto o profesión

◉ 20 años de experiencia en el mundo de los negocios fueron recopilados en este libro

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Luis Eduardo Guevara conoce lo que es empezar desde cero a la hora de emprender y llegar al éxito con visualización y estrategia. Es la persona indicada para guiarte en la ruta hacia un nuevo estilo de vida donde adaptes la filosofía de las ventas a la forma de relacionarte con el mundo que te rodea.

Empresario multifacético que entiende las necesidades de las personas de querer aumentar sus ingresos y en este libro detalla paso a paso los elementos más importantes para que independientemente de tu profesión, puedas crear una realidad diferente, sin deudas, libre financieramente y enfocado en un proceso que te ayude a monetizar tu pasión a través de ventas exitosas.

Tendrás acceso desde el capítulo 1 a las lecciones de vida que no te enseñan en la universidad y que lo llevaron a convertirse en “El Tiburón de las Ventas”.

Es una lectura que va directo a la esencia, a esa razón de ser y fundamental si lo que deseas es aprender a ver en las ventas un universo lleno de oportunidades. Eso sí, como indica el autor, es necesario profundizar en ello, entenderlo y asumirlo, no es vender por vender, sino todo lo que se puede tejer en torno al proceso.

El libro “El Tiburón de las Ventas” es una caja de herramientas comprobadas que te ayudará a trazar un camino de prosperidad impregnándote del ADN de un vendedor en Modo Tiburón, que se conoce muy bien a si mismo, a su producto y su cliente.

Radicado en Miami desde hace diez años, tras este empresario, locutor, publicista, mercadólogo, conferencista y mentor de negocios, hay veinte empresas propias y la asesoría a más de trescientas marcas que lograron, gracias a su método, monetizar en Latinoamérica y Estados Unidos.

Ahora presenta su libro “El Tiburón de las Ventas”., con prólogo de la reconocida psicólogo y life coach Belkis Carrillo, quien resalta sobre lo que se encuentra en estas páginas «Luis no solo nos cuenta en este libro, las claves y herramientas poderosas que le han funcionado en la vida, sino también aquello que no le funcionó, para que otros puedan aprender de eso y nadar más rápido hacia su sueño.

“Siempre hay niveles que alcanzar. Mantener una atmósfera positiva y estar abierto al aprendizaje, independientemente de tu edad o posición económica, es vital”. Y me inspira porque soy de las personas que creo firmemente que podemos aprender hasta el último respiro».

Belkis Carrillo. Psicólogo y Life coach

El tiburón de las ventas, combina lo autobiográfico con una explicación detallada y proactiva del método que Luis E. Guevara ha desarrollado para potenciar las ventas. Sus páginas son referencia para todos, desde quien no ha tenido experiencia con ventas, para los que sí y quieren lograr un mayor éxito, como para todo aquel que desee potenciar conocimientos y explorar muevas opciones; así lo afirma el autor “lo que te enseñaré no solo te será útil para vender un producto, sino también para mejorar y vender tus ideas, crecer personal y profesionalmente, alcanzar tus metas y obtener victorias en tu día a día”.

Es la evidencia de cómo se puede evolucionar y alcanzar objetivos, aprendiendo y tejiendo relaciones sólidas. Luis E. Guevara proveniente de un pequeño pueblo de Venezuela, su entusiasmo y ganas por innovar y descubrir nuevas formas, fueron plasmados en este libro que refleja toda su experiencia, con el firme propósito de lograr entre sus lectores mover fibras que los oriente y acerque a sus metas.

El tiburón de las ventas se encuentra disponible en Amazon, también en la cuenta Instagram de Luis E. Guevara @luiseguevara.

Video: Conoce a Luis Eduardo Guevara «El Tiburón de las Ventas»

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad