Amazon venderá automóviles Hyundai en 2024

◉ Los consumidores que decidan adquirir un vehículo de Hyundai a través de Amazon tendrán la opción de recogerlo en el concesionario o que el establecimiento se lo entregue a domicilio

EL VENEZOLANO COLOMBIA | FACTORES ECONÓMICOS

@factores.economicos Hyundai se convierte en la primera marca de automóviles que venderá vehículos nuevos en Amazon (AMZN).

El acuerdo, anunciado ayer jueves en el Salón del Automóvil de Los Ángeles por José Muñoz, presidente de Hyundai Norteamérica, y Marty Mallick, vicepresidente mundial de desarrollo corporativo de Amazon, permitirá a los concesionarios del fabricante vender sus productos en la plataforma del gigante mundial del comercio.

Los consumidores que decidan adquirir un vehículo de Hyundai a través de Amazon tendrán la opción de recogerlo en el concesionario o que el establecimiento se lo entregue a domicilio.

Como parte del acuerdo, Hyundai ha elegido a AWS, la unidad de Amazon dedicada a proporcionar servicios informáticos, como su «proveedor preferido en la nube» para «acelerar su transformación digital».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad