Junta Directiva de CAVECOL se reunió con el Embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti

◉ Durante la reunión institucional se generó un productivo intercambio de ideas y pareceres sobre la relación binacional

EL VENEZOLANO COLOMBIA | CAVECOL

En días recientes, la Junta Directiva de CAVECOL, encabezada por el Dr. Luis Alberto Russián, y acompañada por el Presidente Ejecutivo de la Cámara Lic./Prof. Carlos Luna Ramírez, recibieron en sus instalaciones al Embajador de la República de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, al Director designado para la oficina de Procolombia en Caracas, Carlos Luna Romero, y a parte del equipo de la embajada neogranadina.

Durante la reunión institucional se generó un productivo intercambio de ideas y pareceres sobre la relación binacional, luego de la apertura de la frontera entre el Norte de Santander y el Estado Táchira.

Desde CAVECOL estamos agradecidos por la visita realizada y como Cámara que vela por la Integración entre Venezuela y Colombia, quedamos a las órdenes de todos los actores involucrados en la relación binacional a los fines de seguir trabajando con pasión y compromiso por la prosperidad, bienestar y desarrollo de estas dos naciones hermanas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba