Reddit cotizará en Bolsa a partir del 03/21/24 con un precio aproximado de $34 por acción

EL VENEZOLANO COLOMBIA | FACTORES ECONÓMICOS

@factores.economicos Reddit, el sitio web de 19 años que alberga millones de foros en línea, fijó el precio de su IPO en Bolsa, Oferta Pública de Acciones, el miércoles a $34 por acción, el máximo del rango esperado.

La oferta recaudó $519 millones, según un comunicado de prensa, y valora a la compañía en cerca de $6.5 billones. Reddit había planeado fijar el precio de la operación entre $31 y $34 por acción.

El debut de Reddit en el mercado público el jueves, bajo el símbolo “RDDT”, será el primero para una importante compañía de redes sociales desde el debut de Pinterest en 2019 y una de las pocas ofertas tecnológicas respaldadas por capital riesgo en los últimos dos años. Reddit vendió 15.28 millones de acciones en la oferta, mientras que los accionistas existentes vendieron otros 6.72 millones.

El negocio principal de publicidad online de Reddit se enfrenta a la competencia de gigantes de la industria como Alphabet y Meta. La compañía también cuenta a Snap, X, Pinterest, Discord, Wikipedia y el servicio de transmisión Twitch de Amazon como competidores, según su prospecto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad