Explorando el cambiante perfil del consumidor cenezolano: Reflexiones de la XLV Asamblea Cámara Colombo Venezolana

◉ Entre las conferencias destacadas, la presentación de Alexander Cabrera, director de Atenas Group, sobre el "Nuevo Perfil del Consumidor Venezolano

La reciente XLV Asamblea Cámara Colombo Venezolana ha sido un espacio de encuentro para expertos nacionales e internacionales, quienes han compartido sus perspectivas sobre diversos aspectos comerciales, económicos y empresariales en Venezuela.

Entre las conferencias destacadas, la presentación de Alexander Cabrera, director de Atenas Group, sobre el «Nuevo Perfil del Consumidor Venezolano» ha despertado particular interés y reflexión.

Intercambio y perspectivas comerciales

La jornada inició con una conferencia magistral sobre el intercambio y las perspectivas comerciales en el contexto actual.

José Gregorio Pérez, presidente de la Cámara Colombo Venezolana, ofreció insights valiosos sobre las oportunidades y desafíos que enfrentan los empresarios en la región.

Instrumentos de seguridad jurídica

La seguridad jurídica para los empresarios colombo venezolanos fue el foco de la conferencia dirigida por Mauricio Patiño, director de Integración Económica del Ministerio de Comercio.

Se exploraron los instrumentos legales y las garantías necesarias para fomentar un entorno empresarial estable y propicio para la inversión.

Experiencias y propuestas empresariales

La sesión siguiente estuvo dedicada a compartir experiencias y propuestas empresariales, donde destacados representantes de empresas como Wayne Corp, SC Johnson Venezuela y Tejar Pescadero compartieron sus visiones y estrategias.

El intercambio de ideas moderado por Carlos Luna, presidente de la Cámara para la Integración Venezolana Colombiana, ofreció una visión panorámica del panorama empresarial actual.

Entorno industrial y oportunidades

La jornada culminó con la conferencia sobre el entorno industrial en Venezuela y las oportunidades de complementación, a cargo de Luigi Pisella, presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria). Se exploraron los desafíos y las perspectivas de crecimiento en un contexto económico cambiante.

A la luz de las reflexiones surgidas en la #XLVAsambleaCCV, es fundamental reconocer la importancia de adaptarse al nuevo perfil del consumidor venezolano, marcado por cambios socioeconómicos y políticos. Se hace necesario que las empresas y los empresarios estén atentos a las demandas y preferencias de este nuevo consumidor, buscando estrategias innovadoras y flexibles que les permitan mantenerse competitivos en un mercado en constante evolución.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad