Encuentro empresarial en la XLV asamblea anual de afiliados de la Cámara Colombo Venezolana

◉ El presidente ejecutivo de CAVECOL, Dr. Carlos Luna Ramírez, actuará como moderador en este encuentro empresarial de alto nivel

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Este martes 19 de marzo se llevará a cabo la XLV Asamblea Anual de Afiliados de la Cámara Colombo Venezolana en el Jockey Club, un evento de relevancia para el intercambio comercial entre Colombia y Venezuela.

El presidente ejecutivo de CAVECOL, Dr. Carlos Luna Ramírez, actuará como moderador en este encuentro empresarial de alto nivel.

Registro e intervenciones iniciales

El evento dará inicio a las 9:45 am con el proceso de registro, seguido por la intervención del presidente de la Junta Directiva de la Cámara Colombo Venezolana, Ricardo González, a las 10:00 am.

Posteriormente, a las 10:10 am, el presidente ejecutivo de la Cámara Colombo Venezolana, Juan Gabriel Pérez Ch, ofrecerá una conferencia sobre intercambio y perspectivas comerciales.

Conferencias y paneles

A partir de las 10:30 am, el Director de Integración Económica del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, Mauricio Patiño, ofrecerá una conferencia sobre instrumentos de seguridad jurídica para empresarios colombo-venezolanos.

Seguidamente, se llevará a cabo un panel moderado por el Dr. Carlos Luna, Presidente Ejecutivo de la Cámara de Integración Económica Venezolano-Colombiana, donde se discutirán experiencias y propuestas empresariales.

Análisis y perspectivas

A las 11:40 am, Alexander Cabrera, Director de Atenas Consultores Venezuela, ofrecerá una conferencia sobre el nuevo perfil del consumidor venezolano. Esta charla será seguida por la intervención del Presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), Luigi Pisella, quien hablará sobre el entorno industrial en Venezuela y las oportunidades de complementación.

La XLV Asamblea Anual de Afiliados de la Cámara Colombo Venezolana ofrece una plataforma única para el intercambio de ideas, experiencias y propuestas en el ámbito empresarial entre Colombia y Venezuela. Es fundamental que los participantes aprovechen este espacio para fortalecer las relaciones comerciales y buscar oportunidades de colaboración mutua. Se recomienda a los asistentes registrarse cuanto antes para garantizar su participación en este importante evento empresarial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad