Karina anuncia tres presentaciones en Colombia: estas son las ciudades

◉ Estos conciertos prometen ser una experiencia única para los fans venezolanos y colombianos de la artista, quienes tendrán la oportunidad de revivir momentos especiales a través de su música

Por: José Ramón Villalobos

La reconocida cantante venezolana Karina anuncia su Tour 11-11, que incluirá presentaciones en tres ciudades colombianas: Bogotá, Cartagena y Cúcuta.

1 Marzo: BOGOTÁ
2 Marzo: CARTAGENA
3 Marzo: CÚCUTA

Estos conciertos prometen ser una experiencia única para los fans venezolanos y colombianos de la artista, quienes tendrán la oportunidad de revivir momentos especiales a través de su música.

Gira musical de Karina: Oportunidad de reencuentro con sus fans colombianos

Karina describe su tour como un reencuentro feliz con su público, una oportunidad para viajar juntos al pasado a través de su música y conectar con recuerdos felices.

Aunque presentará algunas canciones nuevas de su disco 11:11, la esencia del concierto será llevar a los espectadores por un «túnel del tiempo» que los conecta con momentos compartidos y emociones vividas.

Entradas Disponibles: Venta para los Conciertos de Karina en Colombia

Las entradas para los conciertos de Karina en Bogotá, Cartagena y Cúcuta ya están a la venta en mitaquilla.com.co, ofreciendo a los fans la oportunidad de asegurar su lugar en estos eventos memorables.

Los seguidores de la cantante pueden obtener más información sobre los conciertos y adquirir sus entradas a través de este portal en línea: www.tutaquilla.com

Karina invita a sus fans colombianos: No te Pierdas el Tour 11-11

Con un mensaje lleno de emoción y gratitud, Karina invita a sus seguidores colombianos a unirse a ella en este viaje musical único. A través de sus redes sociales, @karinalavoz la artista comparte detalles sobre las fechas y lugares de los conciertos, alentando a sus fans a no perderse esta experiencia inolvidable.

El Tour 11-11 de Karina en Colombia representa más que un simple concierto; es un encuentro especial entre la artista y sus seguidores, una oportunidad para revivir recuerdos y emociones a través de la música.

En este LIVE conversó durante 20 minutos con nuestro director José Ramón Villalobos sobre los detalles de estos shows de Bogotá, Cartagena y Cúcuta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad