¡Continúa la fiesta de Eurocine en la Cinemateca! Prográmate con estas películas

◉ Esta edición tendrá como país invitado de honor a Finlandia.

EL VENEZOLANO COLOMBIA | BOGOTÁ.GOV.CO

La Cinemateca de Bogotá realizará proyecciones de 17 largometrajes y dos cortometrajes del Festival de Cine Europeo en Colombia, Eurocine, que en esta edición tendrá como país invitado de honor a Finlandia. 

En Bogotá, la programación de Eurocine también llegará a seis bibliotecas públicas de la ciudad con funciones gratuitas. Aquí puedes conocer los horarios y lugares de estas proyecciones. Además, habrá programación en la Cinemateca El Tunal. 

A continuación, te contamos la programación que Eurocine tendrá en la Cinemateca de Bogotá del 9 al 14 de mayo.

Toubab

Endurecido tras dos años en prisión, Babtou espera un nuevo comienzo con su amigo Dennis. Un hombre libre en un mundo libre. Pero, de repente, su fiesta de bienvenida, en la que se reúnen todos los chicos del bloque, acaba en una operación policial. Babtou vuelve a tener las manos esposadas y se encuentra con una noticia dramática. Pronto será deportado a su «país de origen», Senegal. Para evitar la deportación, Babtou y Dennis están dispuestos a todo.

En mi corazón (Het zit in mijn hart)

Cuando la directora Saskia Boddeke vio la obra Furia de Kamak, un grupo de teatro profesional para actores con discapacidad intelectual, quedó tan impresionada que decidió hacer una película sobre el grupo. Boddeke retrata cinematográficamente la obra que interpretan, un cuento de hadas sobre la lujuria y la ira, con planos de gran belleza y colores vivos y saturados. También sigue el proceso de ensayo, acercándose a varios miembros del grupo.

El palo / Cualquier día

Una niña quiere un perro y su padre le promete uno, si saca a pasear un palo tres veces al día durante dos semanas para demostrar que lo cuidará.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad