Avior Airlines anuncia la reactivación de vuelos directos entre Bogotá y Caracas

◉ Empezará a operar desde el 5 de marzo de 2024 y las operaciones se realizarán en equipos Boeing 737-400 con capacidad para 100 personas

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Avior Airlines ha dado un paso significativo hacia el restablecimiento de las conexiones aéreas entre Colombia y Venezuela al anunciar la reapertura de dos frecuencias semanales en la ruta directa entre Caracas y Bogotá el próximo 5 de marzo.

Este anuncio representa una oportunidad esperada tanto para los viajeros de turismo como para los de negocios, marcando un hito en el proceso de normalización de las relaciones bilaterales entre ambos países.

Detalles operativos

Los vuelos directos entre Caracas y Bogotá operarán dos veces por semana, los martes y los jueves. La salida desde Caracas está programada para las 4:31 p.m. (hora local), mientras que desde Bogotá despegará a las 6:01 p.m. (hora local) los martes.

Los jueves, el vuelo partirá de Caracas a las 5:20 p.m. y desde Bogotá a las 6:50 p.m., respectivamente.

Precios y disponibilidad:

Los boletos para esta ruta estarán disponibles a partir de 245 dólares (aproximadamente 970.000 pesos colombianos).

Se podrán adquirir a través de los canales de venta de la aerolínea, así como en las principales plataformas de venta de tiquetes y en agencias de viajes.

Esta oferta de precios competitivos busca hacer accesible el viaje entre ambas ciudades para una amplia gama de pasajeros.

Equipos y capacidades:

Los vuelos serán operados en equipos Boeing 737-400 con capacidad para 100 personas, distribuidos en dos clases: cabina classic con 88 asientos y cabina plus con 12 asientos.

Esto garantiza una oferta mensual de 1.600 asientos para los viajeros entre Caracas y Bogotá, brindando opciones cómodas y seguras para los pasajeros.

El restablecimiento del vuelo directo entre Caracas y Bogotá por parte de Avior Airlines no solo representa una oportunidad para la reactivación del turismo y los negocios entre Venezuela y Colombia, sino que también refleja un paso adelante en la normalización de las relaciones bilaterales entre ambos países.

En este sentido, es crucial que tanto las autoridades gubernamentales como las empresas aéreas continúen trabajando en estrecha colaboración para garantizar la seguridad y la eficiencia de estas conexiones aéreas, fomentando así un mayor intercambio cultural, económico y social entre ambas naciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad