Desde el 7 de noviembre se reactivarán los vuelos directos entre Bogotá y Caracas

◉ La aerolínea colombiana Satena volará Bogotá - Caracas y la venezolana Turpial hará la ruta Caracas

EL VENEZOLANO COLOMBIA | EL ESPECTADOR

Armando Benedetti, embajador de Colombia en Venezuela, anunció por medio de su cuenta de Twitter que desde el lunes 7 de noviembre se reactivará la operación aérea entre Colombia y Venezuela. Los primeros vuelos que se retomarán serán los de Bogotá – Caracas.

De acuerdo con Benedetti, en Colombia la aerolínea estatal Satena será la encargada de ofrecer los vuelos entre Bogotá y Caracas; mientras que en Venezuela la aerolínea Turpial llevará a cabo la ruta Caracas – Bogotá.

Esta noticia se publica tras el encuentro que sostuvo el presidente de Colombia, Gustavo Petro, y su homólogo venezolano, Nicolás Maduro. En el Palacio Miraflores, en Caracas, ambos mandatarios firmaron un acuerdo de varios puntos para reactivar las relaciones bilaterales.

Al finalizar esta reunión, ambos mandatarios ofrecieron unas declaraciones públicas en las que se comprometieron a tres puntos clave. El primero es la reconciliación de Venezuela con el Sistema Interamericano de Derechos Humanos. 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad