¿Cómo ir desde Cúcuta hasta Barranquilla?

◉ Se presentan a continuación algunas de las opciones más comunes

EL VENEZOLANO COLOMBIA

Para viajar desde Cúcuta a Barranquilla, hay varias opciones disponibles, dependiendo de tus preferencias y necesidades, entre ambas ciudades hay aproximadamente 657 kilómetros.

Se presentan a continuación algunas de las opciones más comunes.

En avión

Puedes tomar un vuelo desde el Aeropuerto Internacional Camilo Daza (CUC) en Cúcuta hasta el Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz (BAQ) en Barranquilla. Verifica las aerolíneas que operan esta ruta y reserva tu vuelo.

El viaje en avión de Cúcuta a Barranquilla dura aproximadamente 3 horas y 30 minutos. Hay varias aerolíneas que ofrecen vuelos directos entre estas dos ciudades, incluyendo Avianca, y LATAM.

Los precios de los boletos de avión varían según la aerolínea, la fecha y la hora del vuelo.

En autobús

Existen varias empresas de autobuses que ofrecen servicios desde Cúcuta hasta Barranquilla. Consulta los horarios y las tarifas de las diferentes compañías de autobuses y elige la opción que mejor se ajuste a tu itinerario.

El viaje en autobús de Cúcuta a Barranquilla dura aproximadamente 24 horas. Hay varias empresas de autobuses que ofrecen este servicio, incluyendo Copetran, Expreso Brasilia y Rápido Ochoa. Los precios de los boletos de autobús varían según la empresa, la clase de servicio y la fecha de viaje.

En carro

Si prefieres conducir, puedes tomar la carretera. La ruta más común es tomar la Ruta Nacional 45A, que conecta ambas ciudades. Asegúrate de revisar el estado de las carreteras y planificar tu viaje con anticipación.

Antes de emprender tu viaje, asegúrate de verificar la disponibilidad de los servicios de transporte, así como las medidas de seguridad y requisitos de viaje vigentes, especialmente si estás considerando vuelos o autobuses.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad