El CEO de Tesla (TSLA), Elon Musk, presentó la versión final de su modelo de camioneta Cybertruck

◉ El modelo base de tracción trasera del Cybertruck ahora tiene un precio un 50% más alto que los $40,000 dólares que la compañía originalmente apuntaba antes de cualquier exención fiscal u otros incentivos

EL VENEZOLANO COLOMBIA | FACTORES ECONÓMICOS

El CEO de Tesla (TSLA), Elon Musk, presentó ayer en Texas la muy esperada versión final de su modelo de camioneta Cybertruck. Musk indicó que la carrocería de acero duro del Cybertruck era a prueba de balas y que sus ventanas eran “a prueba de rocas”. Dijo que podía remolcar más de 11,000 libras, acelerar de 0 a 60 millas por hora en tan sólo 2.6 segundos.

Musk considera que el vehículo “cambiará la apariencia de las carreteras” y que “el futuro finalmente parece el futuro”, luego presentó varios “Cybertrucks de producción” que entregó personalmente a clientes.

El modelo base de tracción trasera del Cybertruck ahora tiene un precio un 50% más alto que los $40,000 dólares que la compañía originalmente apuntaba antes de cualquier exención fiscal u otros incentivos.

Tesla planea vender una versión de tracción en las cuatro ruedas del Cybertruck por $79,900 dólares a partir de 2025, según el sitio web de la compañía. La versión base del Cybertruck de tracción trasera se espera que tenga una batería con un alcance de 250 millas y acelere de 0 a 60 millas por hora en 6.5 segundos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad