Erika de la Vega fue operada por un tumor benigno en la cabeza

◉ “La única opción era sacarlo a través de una craneotomía”, afirmó la presentadora de televisión. Agregó que los días previos a la cirugía fueron de ansiedad e incertidumbre para todos en su hogar

EL VENEZOLANO COLOMBIA

La reconocida humorista venezolana, Erika De la Vega, ha compartido abiertamente en sus redes sociales un capítulo íntimo de su vida: la detección y posterior cirugía de un tumor cerebral benigno que llevaba cerca de una década en su organismo.

Su relato, lleno de valentía, revela los desafíos enfrentados durante este proceso médico.

La Detección del tumor: Una revelación impactante

Erika De la Vega sorprendió a sus seguidores al revelar que, después de un chequeo anual, se descubrió la presencia de un tumor cerebral.

Este visitante benigno, presente en su cabeza durante al menos diez años, se convirtió en uno de los momentos más difíciles de su vida.

El dilema de la cirugía: Compromisos con la salud

Aunque el tumor no indicaba ser un carcinoma, la presentadora explicó que, debido a su crecimiento durante una década, había riesgos para su salud y funciones vitales.

La única opción viable fue someterse a una craneotomía, un paso valiente que De la Vega aceptó con determinación.

Días previos a la cirugía: Ansiedad y determinación:

Los días previos a la cirugía estuvieron marcados por la ansiedad y la incertidumbre tanto para la humorista como para su familia. Erika enfrentó este período con valentía, evitando las búsquedas en Internet y enfocándose en mantener la calma para enfrentar la intervención quirúrgica.

Recuperación y agradecimiento infinito

Erika De la Vega comparte que su recuperación es rápida, ya de vuelta en casa con un vendaje que cubre su cráneo. Su mensaje final transmite agradecimiento infinito, reflejando su resiliencia y la superación de este desafío de salud.

La historia de Erika De la Vega resalta la importancia de la detección temprana y el coraje para enfrentar situaciones médicas desafiantes. Su valentía inspira a otros a cuidar de su salud y afrontar adversidades con determinación. En un mundo lleno de incertidumbres, la historia de Erika es un recordatorio de la importancia de la conciencia médica y el apoyo emocional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad